Congreso de Educación Digital


Los invitamos a asistir al Congreso de Educación Digital «Innovación pedagógica:los desafíos del modelo 1 a 1», que organiza el Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el próximo 27 y 28 de junio de 2012, en el Auditorio Buenos Aires, Avenida Pueyrredón 2501 Piso 2, de la CABA.
Proponemos este encuentro, en el marco del Foro de Educación Digital de la CABA, como un espacio de intercambio y reflexión sobre las prácticas educativas innovadoras, junto a referentes de experiencias 1 a 1 del país y de América Latina, docentes, investigadores y miembros de otras organizaciones del sector vinculadas a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).
Esta actividad se realiza en el contexto de la implementación del Plan Integral de Educación Digital (PIED), que busca integrar las escuelas a la cultura digital, y que cuenta con dos proyectos con modalidad 1 a 1: el Plan S@rmientoBA que beneficia a la totalidad de las escuelas primarias tanto públicas de gestión estatal como privadas de gestión social, y Conectar Igualdad en la Ciudad, que impacta en escuelas secundarias de la CABA.
Adjuntamos el programa preliminar del congreso. La inscripción es libre y gratuita,  pero los cupos son limitados y se requiere de inscripción previa.
Para inscribirse al Congreso y a los talleres, acceder a: http://integrar.bue.edu.ar/congreso-de-educacion-digital

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...