Enfermedades de Transmisión Sexual

ETS
Por enfermedades de transmisión sexual (ETS) se entienden aquellas que se transmiten por contacto sexual, sin ser excluyente otro tipo de contagio. Ejemplo de éstas últimas son: Herpes simples, Hepatitis B, Molusco contagioso, entre otras.
2. Las ETS, pueden transmitirse de otra forma que no sea a través del contacto sexual? ¿Hay manera de que yo tenga una ETS siendo virgen?

Por de enfermedades de transmisión sexual (ETS), se entienden aquellas que se transmiten por contacto sexual sin ser excluyente otro tipo de contagio; ejemplo de estas últimas son Herpes simplex, Hepatitis B, Molusco contagioso, entre otras.
Me parece que lo mejor es que consultes a tu médico, si es que todavía no lo hiciste, seguramente él va a poder hacer un diagnóstico y entre ambos averiguar la posible fuente de contagio.
Te envío a continuación la dirección de los Centros de estudios del Dr. Stamboulian por si querés hacer una consulta:
BARRIO NORTE: French 3085 (C1425AWK) Tel.: 4802-7772 - BELGRANO: Av. Luis María Campos 1385 2º Piso (C1426BOL) Tel.: 4786-8900 FLORES: Av. Carabobo 825 (C1406AGI) Tel.: 4631-7747 - MICROCENTRO: 25 de Mayo 575 (C1002ABK) Tel.: 4311-3000
La candidiasis es una enfermedad producida por un hongo que habitualmente se encuentra formando parte de nuestra flora normal. Es decir que, así como tantos otros microorganismos, vive en diferentes partes de nuestro cuerpo (boca, estómago, intestino, vagina) sin producirnos daño, ya que nuestro sistema inmune no se lo permite. Pero cuando por alguna razón, este sistema no nos protege, se daña, nos enfermamos.
La candidiasis se cura con tratamiento médico y como puede tener distintas manifestaciones, éste será diferente para cada paciente.
Te recomiendo a vos o a la persona afectada, la consulta al médico para que él pueda hacer un diagnóstico y de acuerdo al mismo, recomendar el mejor tratamiento.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...