Ciencia Ficción


Proyecto educativo Mi Primer Libro de Ciencia Ficción. Antología de cuentos y relatos breves en el marco del Programa Leer para Crecer.

Esta iniciativa da continuidad a la propuesta Mi Primer Libro realizada a lo largo del ciclo lectivo 2011 y, de esta forma, busca potenciar el rol de nuestros alumnos como escritores.
Al igual que el año pasado, podrán participar todos los alumnos de sexto grado de las escuelas primarias de gestión estatal y privada de la Ciudad. Su objetivo es la promoción tanto de la lectura como de la producción escrita, la creatividad y el trabajo en grupo. Los textos enviados en tiempo y forma integrarán una Antología impresa que será entregada a todos los alumnos escritores y a las bibliotecas de las instituciones participantes.

Podrán encontrar en adjunto las bases y condiciones de participación, la planilla de datos que deberán llenar y enviar por mail para efectuar la inscripción. También encontrarán información relacionada al proyecto en el portal web del Ministerio:

Los datos de inscripción deberán ser enviados a mplcienciaficcion@bue.edu.ar. No duden en escribirnos a esta misma dirección por cualquier consulta o llamarnos al 4339-1700 Int. 1914/5 de 10.00 a 16.00hs.

Como siempre, quedamos a su entera disposición para todo lo que necesiten.

Agradecemos enormemente su gran colaboración y su firme compromiso con la Educación.

Los saluda afectuosamente,


Mercedes Miguel
Directora General de Planeamiento Educativo
Ministerio de Educación
Ciudad de Buenos Aires

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...