CONCURSO LITERARIO


SEducA 2012
CUENTO: "UN BICHITO EN LA BIBLIOTECA..."
CONVOCATORIA
SEducA  y el Centro Cultural "Irma Cairoli" (Roac 2860), convocan a los docentes  que desempeñen  en cualquier función, área o modalidad  en escuelas  públicas o privadas dentro del territorio de la Ciudad de Buenos  a  participar del Concurso Literario SEducA 2010.
EL TEMA SERÁ: Un cuento que narre un episodio protagonizado por unBichito, en una Biblioteca, (remitirse a : encuentro con los libros, insertarse en un cuento, entremezclándose con los visitantes , entablando diálogos que aludan a historias y datos que figuren en los libros que se encuentran allí, etc.).
CATEGORÍAS  Y EXTENSIÓN DE LAS OBRAS: Se considerará una única categoríaNarración en prosaExtensión: Las obras no deberán superar los treinta (30) renglones   escritos en hoja A 4  tipo Arial 12. SIN EXCEPCION. Debiendo colocar Nombre, apellido y DNI al pie del cuento.
CANTIDAD DE OBRAS POR AUTOR: Cada autor podrá presentar solo 1 (un) trabajo… Las obras presentadas no deberán haber obtenido premios ni haber sido publicadas anteriormente.

PRESENTACION Y ENVÍO DE LAS OBRAS: 

SE DEBEN REALIZAR LAS 2 (DOS) PRESENTACIONES (por escrito y on line)

1)Presentación on line: Se deberá  enviar en archivo de Word a la siguiente dirección de correo electrónico: pichi.hilu@gmail.
com . Con las características detalladas a continuación: En el ASUNTO: colocar nombre y apellido.
2)Presentación por escrito: Se firmará con nombre completo y DNI, escuela y distrito a la que pertenece, sobre cerrado - en forma personal con el siguiente título: Concurso Literario Seduca 2012 " Un bichito en la biblioteca..." a Pichincha 467, C .A.B.A. Los días:12 y 13 de Septiembre de 2012 de 13.30  a 19 hs.

EN  LA PARTE POSTERIOR DEL SOBRE SE ESCRIBIRÁEL NOMBRE Y APELLIDO, ESCUELA DONDE PRESTA SERVICIOS, TELÉFONO, CORREO ELECTRÓNICO YDOMICILIO DEL PARTICIPANTE; CONSTANDO, ADEMÁS EL NOMBRE DE LA OBRA.

EL LIBRO   DE SEDUCA
Los veintitrés  (23) trabajos seleccionados integrarán un volumen. Los restantes participantes del concurso estarán editados detrás de los premiados.  Los autores que hayan ganado recibirán ejemplares gratuitos en un acto a realizarse durante Marzo de 2013.
DEVOLUCIÓN DE AVALES Y CATALOGOS: Debido a que serán publicadas las obras en el libro, los avales y catálogos serán entregados cuando la edición esté concretada. Fecha probable de Entrega de libros: Marzo de 2013.
PREMIOS: 

Se entregan los siguientes premios:
Primero: diploma. / Segundo: diploma / Tercer: diploma./ Cuarto: Diploma
Se otorgarán, además, Menciones Especiales a otros 20 trabajos seleccionados
LA NOMINA DE PREMIADOS SERA PUBLICADA EN NUESTRA PÁGINA, REALIZANDO EL ENVIO POR MAIL OPORTUNAMENTE.
La participación en este concurso implica   la aceptación de ser incluido en dicho libro y la renuncia a compensaciones por derecho de autor por esta única edición.
Evaluación del jurado:

Las Obras serán evaluadas por un Jurado de Notables, siendo su veredicto de carácter Inapelable.

PARTICIPANTES: 

Docentes Afiliados a SEducA GRATIS
 Docentes No Afiliados consultar en Sede al 4308 6046

Muchas gracias por comunicarte por este medio
HORARIO DE ATENCION DE LUNES A VIERNES DE 12 A 20Hs. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...