Docentes fantásticos


Proyecto Docentes fantásticos,Antología de cuentos fantásticos de los docentes de la Ciudad de Buenos Aires en el marco del Programa Leer para Crecer.

Se invita a todos los docentes (titulares, interinos y suplentes en actividad durante este ciclo lectivo) de nivel primario de escuelas de gestión estatal y privada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a enviar un cuento o relato de género fantástico, pudiendo pertenecer a  algunos de estos subgéneros: fantasía heroica, fantasía metafórica, literatura del absurdo, literatura maravillosa, construcción de mundos, terror o misterio sobrenatural y utopías, entre otros.

Los textos enviados en tiempo y forma integrarán una Antología impresa que será entregada a cada docente participante en este proyecto.

Podrán encontrar en adjunto las bases y condiciones de participación y la planilla de datos que deberán llenar y enviar por mail para efectuar la inscripción. La información también se encuentra disponible en el portal web del Ministerio: http://www.buenosaires.gov.ar/areas/educacion/

Los datos de inscripción deberán ser enviados a docentesfantasticos@bue.edu.ar. No duden en escribirnos a esta misma dirección por cualquier consulta o llamarnos al 4339-1700 Int. 1914/5 de 10.00 a 17.00hs.

Agradecemos enormemente su gran colaboración y su compromiso con la educación.

Como siempre, quedamos a su entera disposición para todo lo que necesiten.

Los saluda afectuosamente,
Mercedes Miguel
Directora General de Planeamiento Educativo
Ministerio de Educación
Ciudad de Buenos Aires

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...